El pasado lunes 19 de junio, el activista político de derecha, Julio Jiménez Gédler, conocido como “Julio Coco”, realizó una serie de duras críticas a los integrantes de la cúpula de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a quienes contundentemente dijo: “Yo no me sumo más a ser carne de cañón, para ser bulto en actividades sin sentido”.

 

Tales aseveraciones las realizó el militante durante su espacio MicroBeta, difundido en Youtube, donde además enfatizó que dentro de dicha organización opositora, no existe una dirigencia que responda.

 

“¿Dónde están los líderes de los partidos políticos que lideran la MUD, que convocan una vaina. Nosotros ponemos los muertos y ellos lo que hacen es declarar desde Globovision, y la televisión extranjera. No me jodan”, expresó Jiménez Gédler en tono de reclamo.

 

Asimismo, sobre la reciente movilización realizada por la MUD este 19 de junio en Caracas, Julio Coco expresó: “Nosotros sabíamos a lo que íbamos, a enfrentar al represor cara a cara, pero no sabíamos que una dirigencia irresponsable no iba estar conduciendo la manifestación, hay que decirlo, María Corina Machado estaba en El Paraíso, Henrique Capriles estaba en Bello Monte; pero yo me pregunto, dónde está Henry Ramos y dónde está Julio Borges que es el presidente de la Asamblea Nacional (AN), ¿dónde están?”.

 

El dirigente de la derecha también cuestionó la convocatoria que realizó para este martes 20 de junio el presidente de la AN en desacato, Julio Borges.

 

“Viene Julio Borges y convoca una marcha del luto, yo no voy a ninguna marcha del luto, porque el luto no se marcha. Lo que pasó hoy es un punto de inflexión”, dijo.

 

A juicio de Jiménez Gédler, la MUD debe tener claro el propósito por el cual se convoca a los simpatizantes opositores a la calle, pues a su forma de ver, en esa alianza “ni saben porqué protestan”. 

 

“La Mesa de la Unidad Democrática tiene que ser clara cuando convoca, a qué vamos a exponer la vida, si a mí me dan un tiro yo quiero saber el por qué, si están pidiendo la renuncia, si están pidiendo elecciones, que es lo que están pidiendo. Yo quiero saber el porqué yo arriesgo mi vida”, dijo.

 

El activista político de derecha finalizó diciendo que “los polítiqueros no están haciendo su trabajo o se ponen a la altura de la historia, o vamos a tener que tomar decisiones en el asfalto (…) Pónganse los pantalones, que este pueblo quiere cambio”.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-DIJO5.jpg