cuadro4.jpg

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que ya fue recuperado el servicio eléctrico en el centro de Caracas, tras la falla presentada por la explosión de un transformador en horas de la mañana.

 

“Motivado a la explosión e incendio de este transformador, se encuentra sin servicio eléctrico parte del centro de Caracas. El motivo fue por la lluvia de ayer en la noche y parte de la madrugada, el agua entró en la tanquilla y se produjo el evento… Estamos trabajando con celeridad para restituir el servicio”, fue el mensaje escrito por el ministro más temprano en su cuenta en Instagram.

 

Asimismo, informó que los trabajadores de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) también están trabajando en reparar el circuito Candilito, cuya falla igualmente ha afectado el centro de la capital, especialmente los alrededores y sectores aledaños a la plaza Bolívar.

 

“La falla se debe a que se quemó un transformador de 1000 Kva en la zona, ya se están haciendo las coordinaciones para traer un nuevo equipo”, añadió Motta Domínguez.

 

(LaIguana.TV)

sustento4.jpg