cuadro17.jpg

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, evocó este miércoles a la memoria histórica del pueblo venezolano, de manera de evidenciar los hechos atroces efectuados por la derecha venezolana cuando ocupaban los mayores cargos del Estado.

 

“Ha sido una característica de la derecha, mientras fueron gobierno, asesinaron y torturaron a estudiantes, desaparecieron a líderes obreros, campesinos y políticos; mientras fueron gobierno, perpetraron las masacres del Amparo, de Cantaura y Yumare”, exaltó durante la movilización en conmemoración a los mártires revolucionarios y en honor al periodista y combatiente, Fabricio Ojeda.

 

En tal sentido, instó al pueblo a no perder esa memoria histórica para no cometer los mismos errores del pasado.

 

“Sin memoria no hay futuro, corremos el riesgo de perdonas a los verdugos y sus herederos,  corremos el riesgo de repetir errores del pasado”, manifestó.

 

Oposición le teme a la democracia por eso convocan a la muerte

 

El dirigente envió un mensaje a los líderes de la oposición, donde exaltó que no lograrán que pueblo se aparte del camino de la paz y la vía democrática.

 

Añadiendo, que durante las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente derrotarán con votos las pretensiones violentas que desean instauran en el país.

 

Del mismo modo, Rodríguez destacó el nivel de bajeza y deseo de poder que impera dentro de las filas de la derecha venezolana, “se están matando entre ellos por las candidaturas regionales, pronto sacarán los cuchillos y se acuchillarán entre ellos”, manifestó. 

 

(Yvke Mundial)