cuadro22.jpg

El presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, ofreció este miércoles un balance sobre los daños que generaron las fuertes lluvias a propósito del paso de la tormenta tropical Bret en los Valles del Tuy, región ubicada en el estado Miranda.

 

El funcionario detalló que en esta zona se registraron 96 familias damnificadas, 605 viviendas afectadas, igualmente se presentaron 14 fallas de borde, 31 derrumbes, y se activaron dos 2 refugios temporales.

 

“Gobierno Bolivariano desplegados para proteger a las 605 familias mirandinos afectadas como nos instruyó el presidente Nicolás Maduro”, manifestó Figueroa, quien llevó a cabo una inspección por varios sectores en conjunto con el diputado Héctor Rodríguez y el alcalde de Tomás Lander, Luis Marcano.

 

De igual manera, informó que ante la crecida de la quebrada Charallave 50 personas fueron perjudicadas y cinco viviendas resultaron con pérdida total.

 

Por su parte, el parlamentario Rodríguez anunció que todos los ciudadanos afectados serán atendidos con la Misión Gran Vivienda Venezuela, Mi Casa Bien Equipada, entre otros entes gubernamentales.

 

Corpomiranda comunicó que en las “zonas afectadas están a disposición cuadrillas, ambulancias y camiones cisternas desplegados en la limpieza y despeje de vialidad”.

 

(LaIguana.TV)