luto2307162.jpg

La noche de este miércoles 21 de junio trascendió la noticia del asesinato de una pareja de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ocurrido en el sector El Cementerio, en Caracas.

 

La información fue confirmada por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien señaló a través de su usuario en la red social Twitter que las víctimas respondían a los nombres de Belkis Carolina y Endy Flores.

 

Asimismo, manifestó su apoyo a los familiares de las víctimas y aseguró que “no descansarán”, hasta encontrar a los responsables de este hecho.

 

Según reportó el periodista Darvinson Rojas a través de su cuenta en la red social Twitter @DarvinsonRojas, los funcionarios fueron sometidos cerca del Cementerio General del Sur y fueron asesinados en el barrio Santa Eduvigis y el detective Flores llevaba ropa religiosa para pasar desapercibido.  

 

Al parecer, los cuerpos de las víctimas fueron carbonizados luego del asesinato.

 

(LaIguana.TV)

 Hoy la Familia del #CICPC pierde a dos Detectives, lamentamos tu partida Belkis Carolina y Endy Flores.Fuerza a su familia.No a la Impunidad pic.twitter.com/agjQb7sRIk

— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) 22 de junio de 2017