Recientemente, mediante un video y un comunicado de prensa, la suegra de la vedette venezolana Diosa Canales aseveró que, entre esta última y ella, jamás hubo ni ha habido ningún tipo de agresiones físicas. La madre del cantante José Rojas, mejor conocido como «Sigiloso», además, pidió que cesara el presunto acoso que se le ha hecho a través de las redes sociales.

 

«Me dirijo a Venezuela, a las redes sociales. Estoy aquí con ellos porque de verdad estoy cansada ya del acoso que me están haciendo por las redes, en cuanto a que mi hijo me propinó una golpiza y Diosa, cosa que es totalmente mentira», expresó la señora Solange Ramona Romero Mota, en compañía de su hijo Sigiloso y de Canales.

 

«Hubo problemas, como lo hay en toda familia. De verdad que ya está bueno de tantas mentiras», acotó la dama. En el material audiovisual, por cierto, se ve a Canales muy sonriente y cariñosa con la madre de su esposo.

 

La aclaratoria se hace pocos días después de la pelea que la vedette protagonizara en un gimnasio caraqueño, con la animadora Osmariel Villalobos. ¿Será esta una táctica para desviar la atención y para que el público se olvide de tan bochornoso episodio?

 

(LaIguana.TV)

video_cuadro.jpg