cuadro1.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó en la rueda de prensa a medios internacionales, los planes desestabilizadores de la derecha venezolana.

 

Todavía hasta el día de ayer la oposición venezolana hacia planes para continuar con la desestabilización en el país, “el año pasado me destituyeron entre comillas, como unas 5 veces me destituyeron, declararon el abandono del cargo, me declararon colombiano”

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó que la derecha venezolana se reunió el pasado 19 y 20 de junio en Caracas, en espera de una resolución contra Venezuela por la Organización de Estados Americanos (OEA), “Les cayó un balde de agua helada cuando vieron que no había resolución”, dijo el mandatario.

 

En la reunión opositora participaron los dirigentes: Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Julio Borges, Freddy Guevara, Liborio Guarulla, Chuo Torrealba y José Luis Cartaya, entre otros, informó Maduro.

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, indicó que en la segunda reunión que sostuvieron los dirigentes de la derecha venezolana discutieron el tema de las candidaturas con miras a las próximas elecciones regionales del 10 de diciembre, “Ellos lo cuentan todo porque se odian entre ellos” afirmó el mandatario.

 

“Quien puede decir que la Asamblea Nacional (AN) mejoro en manos de la oposición, destruyeron la AN”, se refirió el presidente Nicolás Maduro, a la gestión de la derecha en la Asamblea Nacional, con la cual la desaparecieron de la vida política del país.

 

Finalmente, el Jefe de Estado reiteró su llamado al diálogo e informó la participación de cinco países amigos: República Dominicana, Salvador, Nicaragua, Uruguay, San Vicente y Granadina para acompañar este proceso con la oposición.

 

(VTV)