14_640X480.jpg

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves vía Twitter que producto del constante asedio a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, se originó la lamentable muerte “de uno de los participantes en el hecho”.

 

El Mayor General sostuvo que desde el Gobierno Bolivariano se solicita a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “desactivar ya a grupos violentos que promueven muerte y destrucción”.

 

Agregó que la administración revolucionaria “ratifica el compromiso con los  DDHH y con individualización de responsabilidades frente a la ley”.

 

“La conspiración de la derecha violenta contra Venezuela se nutre de sangre innecesariamente derramada por venezolanos. Basta ya de violencia fascista”, manifestó el alto funcionario.  

 

Por último, declaró que los oficiales que sean responsables de delitos serán presentados ante la ley, como ya ha ocurrido.

 

Por otra parte, el Ministerio Público anunció en la mencionada red social la designación de la Fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas fue designada para investigar el fallecimiento del joven David Vallenilla (22), quien recibió un disparo durante una manifestación de la oposición en Altamira, estado Miranda.

 

(LaIguana.TV)