Cuadro-pr.jpg

Los expresidentes de Colombia y de Bolivia Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, respectivamente, continúan inmiscuyéndose en asuntos internos de Venezuela. En esta oportunidad, los exmandatarios se reunieron este viernes 23 con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, para hablar sobre “sus preocupaciones” en torno a la situación venezolana.

 

Entre lo expuesto informó el expresidente Quiroga al salir de la reunión que “es indudable que toda América Latina está profundamente dolida y conmovida por lo que pasa en Venezuela, el país más rico de las Américas hoy tiene la inflación más alta del mundo, la criminalidad más alta del planeta, la economía en el gobierno de (el presidente Nicolás) Maduro se ha contraído casi la tercera parte”.

 

Los agentes externos de la oposición venezolana afirmaron que la convocatoria hecha por el presidente Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) significa que “todos los opositores van a quedar presos, donde el Congreso va a ser cerrado y nunca más va a haber elecciones”.

  

Entre los asistentes a la reunión con el cardenal Parolini estuvieron el banquero venezolano Nelson Mezerhane y el exministro de la Cuarta República, Asdrúbal Aguiar.

 

(LaIguana.TV)