Este viernes 23 de junio, el ministro para el Despacho a la Presidencia, Carlos Osorio, se pronunció con relación al fallo a su favor por parte el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, tras una demanda en su contra por difamación e injuria, hecho que según su apreciación le dejó “heridas de resentimiento”.

 

Mediante su participación en el programa Encendidos de VTV, el ministro señaló que la oposición venezolana ha desatado una campaña de odio y persecución desde que llegaron a la Asamblea Nacional:

 

“Ahí es donde con muchísima más fuerza uno se convence con la Constituyente, porque esta Constitución adolece de algunas cosas, una de esas es inmunidad parlamentaria que puede tener un funcionario de la AN. Creemos en la inmunidad como tal, no he visto ningún parlamento que se comporte como se han comportado estos donde ha ido es a difamar, ¿cómo un parlamentario de la oposición lo puede llamar a uno a que vaya a rendir cuentas?”, dijo Osorio.

 

A juicio de Osorio estas acciones dejan en evidencia la “irresponsabilidad” de la derecha criolla, que además incitan a guarimbas y causándole terror al pueblo venezolano para así obtener el poder.

 

“Hay heridas que a uno lo hacen fortalecerse más, pero que siempre van a quedar en mi un resentimiento por lo que hicieron conmigo, algo que no solamente me lo han hecho a mí, sino a otros funcionarios sometidos a la persecución, difamación y odio”, sentenció.

 

 

El mismo tribunal ordenó a Ismael García, Carlos Berrizbeita y Carlos Tablante a indemnizarlo por la cantidad de 900 millones de bolívares.

 

El Mayor General Osorio fue designado este miércoles 21 de junio como Ministro para el Despacho a la Presidencia, en reemplazo de Carmén Meléndez, quien ahora pasa a ser candidata a la Asamblea Nacional Constituyente.

  

(LaIguana.TV)

Cuadro-dijo1.jpg