El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a través del programa televisivo que conduce “Con el mazo dando”, transmitido por VTV, ha mostrado material audiovisual en el que se pueden observar las condiciones de reclusión de los opositores Leopoldo López, Daniel Ceballos, Vicenzo Scarano y Salvatore Lucchese.

 

Se aprecia en el video que los detenidos de Ramo Verde gozan de privilegios que “no tenían”, según la acusación contra el Gobierno Bolivariano de violación de los derechos humanos.

 

Entrada de luz natural, espacios sanitarios pulcros, televisores, libros, mesas de lectura, e incluso hamacas e instrumentos musicales son algunas de las características más resaltantes de las áreas de reclusión de los opositores.

 

En ningún momento se les ha negado la visita reglamentaria, e incluso se ha permitido a López y Ceballos reunirse con activistas de los partidos políticos que representan.

 

Esto contrasta completamente con la absurda acusación que desde la oposición se ha hecho contra el Gobierno de atropellar y socavar los derechos de los detenidos, y de haber ordenado torturas físicas contra los imputados. De hecho, y en contraste, el Ministerio Público aplicó exámenes forenses que determinan que ninguno de los retenidos posee síntomas de agresiones visibles, ni graves.

 

Saque usted. Sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

los-de-ramo-verde-c.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-21.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-20.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-19.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-18.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-17.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-16.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-15.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-14.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-13.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-12.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-11.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-10.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-9.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-8.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-7.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-6.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-5.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-4.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-3.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE-2.jpg

LOS-DE-RAMO-VERDE.jpg