2_640X480.jpg

La noche de este viernes 23 de junio salieron a la luz unas impactantes imágenes en las que se muestra el verdadero estado de salud de Leopoldo López, actualmente recluido en Ramo Verde, Miranda.

 

En el video se escucha claramente a una persona decir: hoy 23 de junio de 2017 se le hace entrega de los alimentos traídos por su esposa, la señora Lilian Tintori al privado de libertad, Leopoldo Eduardo López  Mendoza, para su alimentación”.

 

Asimismo, en el material audiovisual, cuya duración es de unos 16 segundos, se percibe desde una celda a Leopoldo con un colorido bolso, del que saca los comestibles y los va vaciando uno a uno sobre una mesa.  

 

En la imagen también se observa a López recibiendo atención médica preventiva. Dichas imágenes fueron presentadas por el diario Últimas Noticias.

 

Las imágenes y el video fueron a propósito de un audiovisua que más temprano se publicó en las redes sociales, en el que se escucha a Leopoldo López desde Ramo Verde gritando: “me están torturando”.

 

Como se recordará, López fue sentenciado a más de 13 años por su responsabilidad en los hechos de de calle enmarcados en “La Salida”, condena confirmada en su momento por el Ministerio Público, dirigido por la fiscal general Luisa Ortega Díaz. 

 

(LaIguana.TV)