EL-MAZO-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles sobre los planes de algunos dirigentes del partido político Copei para desarrollar acciones violentas en el país.

 

Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, transmitido por Venezolana de Televisión, dio a conocer que “un dirigente copeyano de San Cristóbal” le informó acerca de un conjunto de “reuniones extrañas con grupos violentos en la casa del diputado suplente Juan Carlos Palencia, de Acción Democrática, ubicada en la urbanización Tamarindo, Villa del Rosario, en Cúcuta, al norte de Santander (Colombia)”.

 

El “patriota cooperante” suministró detalles de los encuentros donde asistieron el diputado Gustavo Delago de Copei; el concejal del municipio San Cristóbal del Táchira, José Vicente García, de Voluntad Popular y el concejal David Pernía del municipio Cádernas, también militante de Voluntad Popular.

 

Cabello destacó que otro “patriota cooperante” le informó sobre una reunión en la quinta “Cujicito”, sede del partido Copei el día martes 1 de marzo del 2015 a las 10 de la mañana, donde el dirigente Carlos Melo hizo comentarios sarcásticos sobre las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, cuando éste respondió a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a varios funcionarios venezolanos.

 

“Cuando hacían referencia a la fiscal Katherine Harington, el dirigente Carlos Melo dijo algo así como: con tal que no le vaya a pasar como le pasó a Danilo Anderson”, señaló Cabello haciendo referencia a los datos aportados por su informante.

 

“Dios cuide a esta compañera, que lo que está haciendo es cumplir con su deber, pero esto debe ser un alerta para nosotros. Señores del Sebin, ¿dónde andarán los señores del Sebin? Que por lo menos escuchen, escuchen verdad”, exhortó el parlamentario.

 

(CO)