cuadro5.jpg

El diputado opositor Juan Requesens fue visto este sábado conversando con los grupos terroristas de que atacaron las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, luego de la movilización de la derecha la tarde de este sábado 24 de junio.

 

A través del siguiente video, se puede apreciar cómo el parlamentario trató de mediar con los encapuchados para que no hizieran más destrozos en el lugar, sin embargo, el argumento que utilizó fue la peor de las explicaciones: «yo también quiero quemar esa mierda -dijo- hoy no es el día para eso», confesó. 

 

Y como una prueba más de su liderazgo y poder de convencimiento, los guarimberos derribaron parte del portón de seguridad e ingresaron al recinto militar de manera violenta, lo que ocasionó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersan a los manifestantes que allí se concentraban.

 

Recordemos que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a sus seguidores a mantenerse en las calles del país este sábado 24 de junio, en esta oportunidad con una movilización en memoria del joven David Vallenilla, quien falleció el pasado jueves 22 en una protesta.

 

(LaIguana.TV)