LOS-MUD.jpg

Tras reiniciarse el juicio contra los militares presuntamente implicados en el “golpe azul” este 10 de marzo, tres líderes de la derecha venezolana han sido mencionados en las distintas declaraciones que se han presentado.

 

Ante el Consejo de Guerra de Caracas, ubicado en el Fuerte Tiuna, tres testigos afirmaron que Julio Borges, María Corina Machado y Miguel Enrique Otero estuvieron en diversas reuniones planificando y articulando la intentona contra el legítimo Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Las reuniones se desarrollaron en una casa ubicada en la urbanización El Castaño, en la capital del estado Aragua, Maracay, y además estarían implicados líderes estudiantiles de algunas de las universidades autónomas del país, como la Universidad Central de Venezuela o la Universidad de Los Andes.

 

Esto lo declararon el teniente coronel César Eduardo Ramos Losada, un coronel apellidado Viloria, así como el 1.er teniente de la Aviación Wilfredo Coronel Peña, quien además mencionó que el teniente Alexander Guerrero Alonso le había sugerido participar en el golpe.

 

(LaIguana.TV)