rodner1203152.jpg

El presentador venezolano Rodner Figueroa fue despedido de la cadena de televisión en EE.UU. Univisión, luego de que el artista profiriera un comentario racista sobre la esposa del Presidente de ese país, Michelle Obama.

 

“En Univisión no hay espacio para comentarios racistas”, dijo uno de los ejecutivos en entrevista exclusiva a People en español.

 

El suceso responde a la doble moral en un país que vive de manera crítica la desigualdad con respecto las minorías afro y latinas, residentes en el país.

 

Rodner Figueroa comentó en el programa de TV que la señora Obama parecía haber salido de la película “El planeta de los simios”. Sin duda, el presentador no solo es despedido por el comentario racista, sino también porque él además es en sí mismo parte de otra minoría, la de inmigrantes latinos.

 

¿Han perdido Rayma, Edo y Weill, Luis Chataing y otros derechistas del espectáculo venezolano sus empleos en Venezuela por insultar y vejar al presidente Nicolás Maduro, su esposa y a todo un pueblo revolucionario?

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)