tumbar_cuadro.jpg

El periodista y analista político José Vicente Rangel advirtió este domingo 25 de junio cuál es la nueva estrategia que pondrá en práctica la derecha venezolana para intentar derrocar al gobierno nacional.

 

Durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, Rangel aseveró que los factores de la oposición arreciarán los ataque contra los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

“La estrategia actual de la oposición, en vista de que no obtuvo el resultado que esperaba con la violenta ofensiva del calle durante más de tres meses, que la llevó a forjarse la ilusión de que era posible que Maduro saliera de la presidencia de la República, consiste ahora en atacar a fondo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en especial a la Guardia Nacional Bolivariana”, afirmó.

 

Indicó así mismo que dicha arremetida, estará centrada en los altos mandos y en sus familiares.

 

“En el desarrollo de esa estrategia provocadora, destinada a generar reacciones impredecibles en la institución armada, los ataques se centrarán en los altos mandos que serán sometidos en los próximos días a una agresiva campaña de descalificación personal y de ataques a los familiares”, dijo Rangel.

 

En este sentido, explicó que la intención es generar la ruptura interna dentro del componente militar.

 

“La campaña esta dirigida directamente contra el ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, y los mandos medios. La intención es golpear a la institución en su estima personal y provocar reacciones, que ocasionen una ruptura interna como lo señalan oficiales retirados que tienen a su cargo el diseño de esta estrategia”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)