Al grito de «asesinos» y «que esos malditos se vayan para otro lado», una turba enardecida agredió este fin de semana a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y miembros de la comuna San Antonio de Galipán, cuando éstos iban a realizar un depósito correspondiente a la venta del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en una oficina bancaria del centro comercial Sambil de Caracas. 

 

Hernán Toro, miembro de esta comuna y uno de los afectados, aclaró que es falsa la versión que ha salido en algunos medios informativos. «No es como dicen dicen esos medios digitales que se trataba de un funcionario del gobierno que estaba escoltado por efectivos militares y se encontraba realizando compras en el Sambil. Eso es falso». Además, solicitó a las autoridades que se investiguen este tipo de acciones que se vienen desarrollando en los centros comerciales del país. 

 

Otra de las víctimas de la violencia opositora, Yairin Marín, contó que en ese momento recordó al joven Orlando Figuera quien murió tras varios días de agonía luego de ser apuñalado y quemado al ser identificado por estas hordas como chavista. «No queremos que eso nos pase», dijo.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-ira.jpg