huelga-la-mud-c.jpg

Sigue el malestar entre muchos sectores opositores por el trato que le ha dado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las primarias, de cara a las parlamentarias. En este caso, se trata de una huelga de hambre encarnada por Leonardo Prieto, político independiente del estado Bolívar.

 

Desde hace más de 72 horas, Prieto se encuentra realizando una huelga de hambre para exigir mayor amplitud en la participación de los liderazgos regionales que, a juicio del político, la MUD ha “secuestrado”.

 

“Estamos atacando las decisiones injustas que tomó la Mesa de la Unidad; es más, el día que se hizo la convocatoria a las primarias en todo el país, ese mismo día se introdujo el documento en el CNE donde ya nos secuestraban el derecho a que nosotros escogiéramos a nuestros propios candidatos”, denunció Prieto.

 

Además, el político de Bolívar dijo que resulta difícil ser coherente con el discurso “democrático” que propone la MUD y prácticas políticas como ésta. “No podemos ir a los barrios, ni recorrer las calles venezolanas a decir que somos demócratas, que hacemos el ejercicio de la democracia y que somos la alternativa a esta crisis que está viviendo el país, cuando dentro de nosotros no somos capaces de ejercer la democracia”, aseveró.

 

Y es que han sido muchas las desavenencias entre la MUD y distintos factores de la oposición que han denunciado irregularidades en la selección de los candidatos, así como el cobro de por lo menos 150 mil bolívares por inscripción y el atropello a los liderazgos locales en cada uno de los estados. Una nueva estafa de la MUD en su desesperado intento de hacerse con el poder a través de las parlamentarias.

 

(LaIguana.TV)

 

300britxs.jpg