pro_cuadro.jpg

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, envió un mensaje a todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante los constantes ataques de los que son víctimas por parte de grupos terroristas tarifados de la derecha.

 

En su cuenta Twitter, Padrino López escribió una serie de tuits dedicados a los militares.

 

“Líderes de oposición continúan llamando a marchar sobre instalaciones militares en inequívoco acto de provocación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, fue el primer mensaje publicado en la referida red social.

 

Más adelante señaló: “esto es un acto de irresponsabilidad y carece de ética política, quienes además no dejan de hacer llamados subversivos a esta institución”.

 

En un tercer tuit precisó: “atacar bases militares es una afrenta a la Fanb y su honor. No produce sino repudio y rechazo contra quienes lo ejecutan y lo propician”.

 

Finalmente agregó, “llamo a la Fanb a la prudencia y a no caer en provocaciones. Quienes hoy pretenden llegar al poder por la vía de la violencia y de la ofensa a las instituciones, no pueden hablar de democracia y carecen de moral para gobernar un país digno como Venezuela. ¡Prudencia!”.

 

(LaIguana.TV)