noes_cuadro.jpg

Este sábado 24 de junio, un grupo de guarimberos quemaron las instalaciones del movimiento Otro Beta, ubicada en la avenida Las Delicias, en Maracay, estado Aragua. Ante el abominable hecho, voceros oficiales de dicho festival publicaron un comunicado oficial repudiando la violencia, generada por los opositores.

 

“No tenemos miedo y repudiamos la aborrecible quema de la sede del festival Otro Beta (…) las protestas opositoras son resultado de un odio totalmente inútil. El Otro Beta no es sede de ningún partido político y su única razón de ser es abrir espacios para que todas las voces se expresen”, reza la carta.

 

“Quienes dirigen las protestas de oposición en Venezuela, o dejaron de tener control sobre su gente o están de acuerdo con un movimiento juvenil que cree en el exterminio del otro”, cita parte del comunicado.  

 

Cabe recordar, que esta organización tiene como objetivo incluir a los jóvenes históricamente excluidos a través del arte, el deporte y la formación política, reconociendo sus luchas y sus prácticas.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg