Cuadro-detenidosbase.jpg

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que ocho personas fueron detenidas por estar involucradas en los ataques que se han registrado en los últimos días contra la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, ubicada en el estado Miranda. 

 

La información la compartió el ministro Reverol en su cuenta de Twitter, en la que señaló que los sospechosos fueron puestos a las órdenes de los organismos judiciales, además de reiterar el llamado de paz que sostiene el Gobierno Bolivariano ante la violencia opositora.

 

Desde hace varios días la base aérea ha sido centro de ataques perpetrados por grupos violentos. El pasado viernes secuestraron e incendiaron varios vehículos de transporte de alimentos y uno de seguridad, así como también comenzaron a desmontar las rejas de protección que rodean este recinto militar.

 

Como parte de una agenda golpista, estos grupos son organizados y financiados por voceros extremistas de la oposición para que ejecuten acciones vandálicas y terroristas contra funcionarios, instituciones públicas y privadas en la que ya se han registrado 74 muertos y más de 1.400 heridos. 

 

(AVN)