militar_cuadro.jpg

El Ministerio Público comisionó al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Farik Mora, para investigar el hecho en el que resultaron heridos por arma de fuego tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ocurrido durante una manifestación este lunes 26 de junio en la urbanización Miranda, municipio Sucre del estado Miranda.

 

En tal sentido, el fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

 

Según información preliminar, los tres sargentos segundos se encontraban en las adyacencias de una manifestación que se desarrollaba en dicha urbanización, cuando fueron heridos por armas de fuego.

 

De inmediato, los uniformados fueron traslados al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde dos de ellos ingresaron presentando heridas en el pie derecho, mientras que el tercero recibió un impacto de bala en el abdomen, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 

(Nota de Prensa)