cuadro1.jpg

Los actos vandálicos en el estado Aragua siguen generándose en diferentes sectores de la ciudad, luego que este lunes la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocara a una serie de «protestas» en el marco de su hoja de ruta desestabilizadora a fin de hacerse del poder político.

 

En tal sentido, los disturbios los han querido imponer en diferentes sectores populares, específicamente focalizados al sur de la entidad en las localidades de Palo Negro y Santa Rita, de los municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara (FLA), respectivamente.

 

Usuarios del Twitter han compartido diversos materiales audiovisuales en los que se observan grupos de personas ejecutando acciones violentas en contra de establecimientos comerciales como licorerías y algunos supermercados y carnicerías de la zona.

 

Asimismo, alguno tuiteros expresaron su desacuerdo con esta práctica criminal, mientras que otros denunciaban la ausencia de efectivos de los cuerpos de seguridad y orden público de la Ciudad Jardín.

 

Por otro lado, el usuario de la referida red social @jeanfreddy alertó que las policías municipales de Linares Alcántara denunciaron ataques con armas largas y piedras a las comisarías de esta jurisdicción.

 

(LaIguana.TV)