Cada día son más las muestras de repudio y ataques por parte de opositores venezolanos que residen en el exterior hacia personas vinculadas con la Revolución Bolivariana.

 

A través del siguiente material audiovisual se puede apreciar cómo un grupo de simpatizantes de la derecha venezolana arremetió contra los dueños de la reconocida panadería Dolce Bakery & Café, ubicada en Orlando, Florida, por presuntamente ser «chavistas».

 

En el video en cuestión se puede observar a estas personas insultar, recriminar y culpar al dueño del negocio de la situación que se vive en Venezuela, además de «exigirle» se “vaya para Cuba”.

 

“Ladrón. Eres un testaferro. Vas a tener que vender porque nadie te va a comprar por comunista”, es parte del improperio que recibió el dueño del local que intentaba mediar con los manifestantes que allí se congregaron.

 

En los más de dos meses de violencia provocada por sectores extremistas de la oposición venezolana, han sido constantes los ataques de este tipo en diversos países como España, Panamá, por nombrar algunos.

 

(LaIguana.TV)

 

3_640X480.jpg