cuadro9.jpg

Este lunes 26 de junio el periodista opositor Leopoldo Castillo, mediante su cuenta en la red social Twitter, repudió abiertamente que grupos afectos a la ultraderecha venezolana hoy día, en lugar de manifestar de forma pacífica, se dediquen a saquear, a robar y a espoliar a sus propios compatriotas. El vandalismo, aseveró el referido comunicador, no es una forma de protesta.

 

«Que quede claro, vandalismo no es protesta. Saquear, robar y espoliar no es justicia. No confundamos, ni aplaudamos estos actos. ¡Cuidado!», escribió Castillo a través de su usuario, @elcitizen.

 

Recientemente Castillo encendió la polémica por dejar correr rumores y dudosas matrices de opinión mediante las redes sociales, los llamados «falsos positivos». El último de ellos tuvo que ver con la supuesta muerte del dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López. Esta información debió ser desmentida por él mismo posteriormente.

 

Lo importante a destacar con respecto a este tuit, tiene que ver con el hecho de que a los propios voceros de la derecha no les está quedando otra opción que reconocer que el terrorismo, el vandalismo, el caos y los saqueos son provocados por su propia militancia, y no por presuntos «infiltrados» del chavismo.

 

(LaIguana.TV)