maduro1203152.jpg

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, autorizó la creación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para la Comunicación, instancia que llevará la verdad de la revolución en escenarios nacionales e internacionales.

 

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, pidió a los cultores, productores televisivos y radiales alternativos, muralistas, entre otros comunicadores populares, integrarse a la iniciativa para formar a millones de ciudadanos que “combatan las mentiras en la calle”.

 

Pidió a la ministra de la Presidencia, Carmen Meléndez, encargarse de la instalación de este Consejo de Gobierno Popular.

 

Aseveró que todas las televisoras privadas de Venezuela “apoyan la intervención” de EE.UU, empleando lo que llamó “profecía autocumplida”, como mecanismo para estimular la percepción de una crisis que resulta en la descalificación al esfuerzo del Gobierno Nacional.

 

Sostuvo que ello se debe a que “la embajada gringa sabe los secretos” de los dueños de los medios de comunicación privados del país.

 

(Yvke Mundial)