15_640X480.jpg

Este martes 27 de junio, el presidente de la Comisión Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, señaló que continuarán realizando acciones para «frenar el fraude electoral, convocado por el presidente Nicolás Maduro, a través del proceso Constituyente».

 

De acuerdo con Florido, 20 países de la Organización de Estados Americanos (OEA) apoyarán la lucha de la derecha criolla en contra del gobierno nacional, pues son «países que forman parte de la plataforma continental de nuestra América, y representan más de 900 millones de habitantes».

 

El parlamentario también calificó el reconocimiento que le realizó el mandatario nacional a la excanciller, Delcy Rodríguez, como una «propaganda que pretende convertir una derrota en victoria».

 

«La mayoría de los países en la OEA no apoyan al gobierno de Venezuela. En este momento hay preocupación de todos los cancilleres y estados miembros de la organización, ante situación del país que está en sus niveles más graves. El fraude Constituyente no es ningún camino al dialogo», expresó, aunque hasta ahora han fallado en sus intentos por aprobar una resolución contra el país en el seno de dicha organización.

 

(LaIguana.TV)