El responsable del secuestro de un helicóptero y el ataque a las sedes del TSJ y Ministerio del Interior, Justicia y Paz, Oscar Pérez, señaló entre sus declaraciones tener como objetivo inmediato deponer al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“Los incito a que se unan a este movimiento y salgamos a las calles a defender al pueblo desconociendo al narco gobierno de Nicolás Maduro”, precisó en la serie de videos colgados en su cuenta en Instagram posterior al atentado.

 

Pérez, quien también resultó ser actor y productor de cine, al menos en el filme venezolano “Muerte Suspendida”, se dirigió este martes en un helicóptero secuestrado de la instancia del Cicpc para la que trabaja y desde el aire lanzó dos granadas al TSJ y disparó contra la sede del ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

En un discurso que colinda con el asumido por la dirigencia política de oposición en Venezuela, Pérez dice mantenerse en la “lucha activa” e ir en contra de “colectivos paramilitares” que asesinan a policías y al pueblo por lo que hasta ahora, según, “estaban maniatados”.

 

A continuación el texto íntegro de Óscar Pérez:

 

Hermanos funcionarios les habla el estado venezolano en contra de un gobierno de turno criminal; el siguiente mensaje tiene como finalidad la evocación de nuestro juramento hipocrático en el cual nos comprometimos a cumplir y hacer cumplir las leyes, motivados por la situación actual de nuestra nación en la cual hemos entrado en un sistema anárquico donde nosotros como funcionarios nos vemos maniatados cuando mueren policías y el pueblo a manos del hampa y colectivos paramilitares por la impunidad impuesta que estamos viviendo.

Por tal razón es necesario que tomemos acciones inmediatas para desarticular a estas bandas delictivas, motivo por el cual el día de hoy se está realizando un levantamiento armado en contra de las cúpulas corruptas que nos han llevado a un situación de miseria absoluta.

Es por esto que los incito a que se unan a este movimiento y salgamos a las calles a defender al pueblo desconociendo al narco gobierno de Nicolás Maduro.

Nosotros decidimos permanecer en lucha activa contra estos delincuentes que no arriesgan sus vidas sentados detrás de un escritorio ministerial mientras nuestras familias, hijos, hermanos, padres y amigos mueren en manos del hampa, por falta de medicinas, por falta de alimentación.

Tenemos dos opciones, ser juzgados el día de mañana por nuestras conciencias y el pueblo o a partir de hoy liberarlos de este gobierno criminal y entregar nuevamente el poder al pueblo democrático.

 

Inspector agregado Oscar Pérez CICPC Brigada de Acciones Espaciales.

 

 Para ver el video CLICK AQUÍ

 

(LaIguana.TV)

17_640X480.jpg