cuadro22.jpg

El ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, manifestó que la derecha venezolana está “enloquecida” por las acciones irregulares que se han presentado la tarde de este martes, por lo que aseguró el país se encuentra en total normalidad.

 

A través de un video difundido desde el Palacio de Miraflores, Bernal denunció que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, estuvo incitando a los venezolanos para la ejecución de posibles acciones violentas con la finalidad de derrocar al gobierno nacional.

 

En ese sentido, sostuvo que ante todos los rumores y los eventos presentados estará la noche de este martes en guardia de comando en el palacio presidencial, para estar alerta ante cualquier situación y mantener informado al Presidente de la República.

 

Recordemos que el primer Mandatario nacional denunció un ataque terrorista desde un helicóptero perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

(LaIguana.TV)