vean_cuadro.jpg

Este martes la coalición de derecha instalada en el Poder Legislativo asedió a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicados en el Comando de la institución del Parlamento intentando ingresar a la fuerza, con el pretexto de que iban a revisar el supuesto ingreso, por parte de los castrenses, de cajas con sello y precinto del Consejo Nacional Electoral (CNE) a las instalaciones de la AN.

 

Dos diputadas, entre ellas Delsa Solórzano, intentaron ingresar violentamente al parque en el que se resguardan las máquinas, y fue entonces cuando funcionarias de la GNB redujeron la acción de acuerdo a los parámetros de control de orden público. 

 

Por su parte, el parlamentario de la tercera edad, Henry Ramos Allup protagonizó un altercado con los funcionarios militares, toda vez que ofreció «caerles a coñazos» y los descalificó señalándolos de «no tener bolas».

 

A través de videos compartidos en nuestras redes sociales, podrá ver en detalle cómo se desencadenó esta situación dentro de la AN. 

 

Para ver el video dele click AQUÍ

 

(LaIguana.TV)