rabia_cuadro.jpg

Este miércoles 28 de junio la periodista del canal internacional teleSUR, Madelein García, mediante su cuenta en la red social Twitter, aseveró que había niños y bebés del maternal ubicado en las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el momento en el que fue atacado con granadas desde un helicóptero secuestrado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

«Había niños y bebés del maternal ubicado en el TSJ cuando fue atacado con granadas. Aún las madres laboraban y estaban con ellos», indicó la comunicadora a través de su usuario @madeleintlSUR.

 

«Magistrados sesionaban cuando fue atacado el TSJ. Justo el salón queda en el área donde cayeron las dos granadas fragmentarias que explotaron», acotó García en otro tuit.

 

Recordemos que la tarde de este martes 27 de junio, desde la referida aeronave, se perpetró un ataque armado contra las sedes del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del TSJ, ambas ubicadas en el centro de la ciudad de Caracas.

 

(LaIguana.TV)