Este miércoles, el  ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se pronunció sobre el atentado armado que sufrió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

«Condenamos, repudiamos y rechazamos en nombre del Cicpc los ataques terroristas ocurridos ayer contra entes gubernamentales», expresó.

 

En este sentido acotó que con este actos «se busca elevar la escalada golpista e insurreccional convocada por la derecha antidemocrática, que mantiene silencio cómplice».

 

Indicó que «Oscar Alberto Pérez, funcionario desertor, efectuó el hurto del helicóptero en compañía de varios sujetos armados», al tiempo que afirmó que «»se ha comprobado vinculación directa de este terrorista con agencias de inteligencia de Estados Unidos».

 

Sobre el paradero de este terrorista, Reverol aseguró que las fuerzas de seguridad del país se encuentran desplegadas «para detener a Pérez y recuperar la aeronave».

 

«Se ha señalado el uso de protocolos de inutilización, debido a que el helicóptero es considerado una aeronave hostil», señaló.

 

«Son actos individuales, unilaterales, que no representan el sentir de este noble cuerpo que arriesga su vida para defender al pueblo», aseveró.

 

(LaIguana.TV)

cuadro5.jpg