Nuevamente el actor Franklin Virgüez hizo uso de las redes sociales para llamar la atención, y para expresar su odio contra el Gobierno Bolivariano y sus simpatizantes.

 

En esta oportunidad, Virgüez, haciendo uso de un lenguaje soez, comparó al presidente de la República, Nicolás Maduro, con el exmilitar panameño Manuel Antonio Noriega, derrocado en 1989 por una invasión estadounidense, y calificó como «chimbo»y «balurdo» el discurso del jefe de Estado.

 

«El mismo discurso de Noriega (…) ¿y donde quedó Noriega? vas por el mismo camino», dijo en tono «amenazante» desde la comodidad de su hogar.

 

Asimismo, lanzó datos estadísticos, sin sustento de ningún tipo, y afirmó que el 90% de los venezolanos está en contra del gobierno, al tiempo que se metió con Roque Valero y con Winston Vallenilla tildándolos de débiles, en caso de «tomar las armas» para defender la Revolución Bolivariana.

 

Por último, señaló que de caer el gobierno pediría que derrumben el Cuartel de La Montaña, donde reposan los restos del Comandante Hugo Chávez, así como la eliminación de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

«Cuando tú caigas, definitivamente que derrumben el Cuartel de La Montaña y el podrío (Chávez), se lo manden a Raúl (Castro), que pongan allí un hospital, que le pongan el nombre de Jacinto Convit», expresó.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-ojo3.jpg