El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, emitió su juicio con respecto al suceso ocurrido este martes 27 de junio, cuando un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue secuestrado por el piloto Óscar Pérez, quien sobrevoló las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

«Basta un análisis somero de la red social que este señor maneja, que este psicópata maneja para darse cuenta, no es un esquizofrénico, es un psicópata, tiene responsabilidad ante la ley, narcisismo marcado (…) Un análisis somero permite señalar que esa es la verdadera tragedia de la derecha en Venezuela, que de manera compulsiva recorren una y otra, y otra vez, a la violencia», aseguró.

 

Rodríguez recordó los sucesos ocurridos en diciembre de 2002 en el país, cuando el inmigrante portugués João de Gouveia, asesinó a varios manifestantes opositores al gobierno del entonces presidente Hugo Chávez: “¿Usted lo recuerda? Diciembre del año 2002. João de Gouveia, un esquizofrénico paranoide que fue entrenado como hacen muchas veces agencias de inteligencia de un país del norte, fue entrenado, y no es la primera vez que ocurre en el mundo”.

 

“Una especie de misión divina encomendada. Una… absolutamente permeado por todas las llamadas a la violencia que viene haciendo la dirigencia desde el mes de abril. Y en consecuencia, actúa como actuó, de manera aislada y muy peligrosa”, señaló en rueda de prensa este miércoles 28 de junio.

 

Asimismo, el Alcalde, afirmó que la oposición infringe el libre tránsito de las vías  “porque son fascistas en estado puro”, al tiempo que realizó un llamado a respetar las discrepancias en cuanto a postura política.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-perfilt.jpg