MADURO-ALO-MEJOR-C.jpg

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la realización de ExpoVenezuela en Washington, capital de Estados Unidos (EE.UU.), para que se conozca la verdad sobre el país y no descarta estar presente para su apertura.

 

“A lo mejor me aparezco en Washington a dar la cara para defender a mi país. Pedir respeto por mi país, porque esta patria es sagrada”, señaló el jefe de Estado.

 

Durante la apertura de la XI Feria Internacional del Libro, Filven que se realiza en los espacios del Teatro Teresa Carreño, el mandatario nacional recordó que Venezuela es vista mediante los ojos de empresas transnacionales y enemigos del país, que crean matrices de opinión incorrectas y por esa razón, se están realizando ExpoVenezuela, “para que se conozca la verdad del país”, aseguró.

 

En ese tema, aseguró que la exposición sobre el país no se detendrá en Washington, ya que el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores (MPPRE) preparará una gira por ciudades importantes de Estados Unidos, para que se conozca la verdad del país.

 

Rectifique a tiempo Obama

 

El Presidente Maduro, exhortó al mandatario norteamericano, Barack Obama, a rectificar sobre la postura de ese país sobre Venezuela.

 

“Presidente Obama, rectifique a tiempo”, solicitó Maduro ante la decisión del gobierno norteamericano de declarar a Venezuela como una seria e inusual amenaza para su seguridad nacional.

 

Maduro aclaró que esta decisión de catalogar al país como una amenaza, se sostiene sobre argumentos erróneos que expuestos por miembros de la derecha e intereses contrarios a la Revolución Bolivariana.

 

(CO)