Cuadro-terrorista2.jpg

La actriz Carolina Perpetuo fustigó al inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, ante una acción inhumana que tuvo con un perro durante un entrenamiento.

La artista compartió en su usuario de Instagram un video de Pérez donde este se lanza con un perro desde un paracaídas. El canino únicamente estaba sujetado a su cintura, sin ninguna otra protección.

 

“Por fa, ponle unos lentes al perrito también para la próxima. Amanecerá y veremos (…) los que todavía creen que Oscar Pérez es un actor simplemente, conozcan un poco de él”, escribió Perpetuo.

El mencionado sujeto es buscado por cuerpos de seguridad del Estado tras haber perpetrado este martes un ataque terrorista contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, en la actualidad, las Fuerzas Especiales que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están desplegados en las investigaciones y captura del sujeto, además se emito una alerta roja a Interpol. 

 

(LaIguana.TV)

 

AQUI para ver video

sustento-terrorista2.jpg