DIOS-CABE-C.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló este jueves que ningún venezolano que sea revolucionario y haya sido elegido a  un cargo de elección popular debe tener cuentas en los Estados Unidos.

 

“Ningún revolucionario que tenga un cargo de elección popular debe tener cuentas en los EE.UU.”, expresó Cabelló durante una asamblea con la militancia del Pusv de la Región Central, Caracas, Vargas y Miranda, que se realizó en el Poliedro de Caracas.

 

El dirigente preguntó al presidente de los Estado Unidos, Barack Obama si Eligio Cedeño, prófugo de la justicia venezolana, está en la lista de venezolanos corruptos que dice tener el mandatario estadounidense. “¿Y dónde está la lista de los corruptos? Seguro no está en su lista Sr. Obama”, señaló

 

Asimismo, solicitó al gobierno norteamericano repatriar el dinero que  presuntos funcionarios venezolanos mantienen en cuentas de bancos en EE.UU.

 

Por otra parte realizó un llamado a la movilización permanente para exigir a los Estados Unidos respeto hacia Venezuela, “Exigimos respeto para nuestro país porque usted (Barack Obama) no es más presidente que el presidente Nicolás Maduro”, puntualizó Cabello.

 

(CO)