mt_cuadro.jpg 

“Sí hubo arrepentidos” en el plan golpista que llevó al piloto y actor Oscar Alberto Pérez a realizar un ataque desde un helicóptero contra el TSJ en Caracas, aseguró desde México su esposa Danahis Vivas.

 

Precisó que Pérez se encuentra bien y que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, confirmando que se encuentra en comunicación con él.

 

“#OscarPerez está bien! Aseguró que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, sí hubo arrepentidos (no me dice nada por seguridad).”, ha escrito esta mañana en su cuenta de la red social de twitter, @danavivasvzla.

 

Negó que su esposo esté actualizando alguna cuenta de redes sociales y pidió disculpas por haber avalado una que pensó era del fugitivo.

 

Insistió en que la acción no fue un ataque terrorista y explicó que lo que motivó a Pérez fue dejar su legado y ser parte de la historia de Venezuela.

 

Danahis, quien se encuentra viviendo en la ciudad de Hermosillo, Sonora  en México con sus tres hijos y la madre de Pérez, confirmó que trabajó cerca de 10 años en el CICPC y uno en el Ministerio Público como experta forense en el área de informática.

 

(LaTabla)

2.jpg