Cuadro-molotov.jpg

Este miércoles 28 de junio, el copiloto de un camión de carga, José Bravo de 34 años, resultó herido con quemaduras en tercer grado, producto de una bomba molotov que fue arrojada directamente al vehículo en el que venía, tras resistirse a un intento de saqueo en Maracaibo, Estado Zulia.

 

El lamentable hecho confirmado por el diario Panorama, ocurrió en la avenida 100 Sabaneta de la ciudad marabina, cuando Bravo y el conductor de la unidad identificado como José Luis, de 28 años, se resistieron a un intento de saqueo por parte de un grupo de personas que se encontraban realizando una guarimba en la zona.

 

De acuerdo a usuarios de Twitter, este grupo de terroristas arrojó la molotov dentro de la cabina del camión, al percatarse que el mismo retrocedía para evitar el robo.

 

“Íbamos en nuestra ruta en dirección hacia la C-1 cuando nos topamos con una guarimba cerca del Ivss. Los que tenían trancado el paso nos lanzaron piedras para saquear el camión y al echar de retroceso arrollamos al motorizado”, relató Bravo en una entrevista a Panorama.

 

Ambos jóvenes se encuentran en el Hospital Chiquinquirá, de Maracaibo, donde se les practican los primeros auxilios. Sobre el motorizado arrollado, de cual aún se desconoce su nombre, se supo que murió calcinado.

 

Bravo continuó en entrevista a Panorama: “Él quedó herido en la carretera y en ese momento nos lanzaron bombas molotov y se prendió fuego el camión. El muchacho murió quemado y a mi compañero y a mí nos rescataron”.

 

La moto del carbonizado es una Haojin, placa AS5U45D, y tenía una calcomanía azul de calavera en la rueda delantera.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-moto.jpg