fran_cuadro.jpg

El Frente Francisco de Miranda en el marco de la celebración de su 14º aniversario inaugura una escuela nacional de formación de cuadros robinsoniana, destacando la capacitación para el trabajo de la militancia y la captación de nuevas filas revolucionarias.

 

En entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión (VTV), la directora del frente y viceministra de las Comunas, María Isabella Godoy, informó que el lanzamiento lo formalizarán con una actividad en la sede del movimiento ubicada en Gato Negro, parroquia Catia, Caracas.

 

La viceministra precisó que en la actualidad se han incorporado, entre otros programas sociales, a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la cual han coadyuvado a la construcción, en conjunto con consejos comunales, de 10.000 nuevos hogares dignos.

 

Indicó asimismo que el Frente Francisco de Miranda desarrolla 10.000 hectáreas en el rubro cerealero dentro del Plan de Siembra Comunal en 10 estados del país y este fin de semana seguirán sumados en el despliegue del Movimiento Somos Venezuela para consolidar la información del Carnet de la Patria en función de sensibilizar a los jóvenes e incorporarlos al Plan Chamba Juvenil.

 

Godoy ratificó el apoyo del frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como un centro de la política para la paz., «creo que acompañar la convocatoria es una tarea de primer orden en ese sentido en diálogo con nuestro pueblo», consideró.

 

Argumentó  que dinamizar los programas de la Revolución Bolivariana es todo un reto y sobre todo la posibilidad de elevar a rango constitucional las comunas y consejos comunales y dedicar un capítulo de la Carta Magna a la juventud.

 

«La Constituyente es una convocatoria de mucha tolerancia y de mucho dinamismo. Nuestra capacidad de diálogo no la podemos perder», culminó.

 

(YVKE)