Cuadro-borracho.jpg

El animador y fundador del programa de farándula La Bomba, José Gregorio Araujo, mejor conocido como “el gordo bello”, fue capturado recientemente en alto estado de ebriedad en un local nocturno en la ciudad de Maracaibo, en donde protagonizó «un show inmenso», según lo reseñó un usuario en Instagram que tiene por nombre @lengua_VIP.

 

Mediante una fotografía divulgada por la referida red social, también se puede observar a dicho personaje de las prensa rosa echado al suelo, casi inconsciente. Según la cuenta Instagram, varias personas le habrían tomado fotos sin siquiera prestarle ayuda.

 

Al parecer, esta no sería la primera vez en que el animador protagoniza un acto bochornoso por la misma razón. Hace unos años escenificó un penoso episodio en un teatro de Caracas, donde se presentó borracho y hasta manchó la alfombra del recinto, según contaron los presentes.

 

Asimismo, voces de la farándula señalan que “El Gordo” habría sido despedido del programa hace años atrás como consecuencia de su impuntualidad en múltiples ocasiones. Desde entonces, José Araujo no ha tenido una participación importante en las pantallas televisivas venezolanas.

 

(LaIguana.TV)

 

Sustento-M.jpg

Sustento-M1.jpg