4_640X480.jpg

Este viernes 30 de junio, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre la situación del teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Gustavo Bustos, comandante adscrito al Comando de Zona 12 de esta institución militar (Czgnb) en el estado Lara, quien fue intervenido en un centro asistencial de Barquisimeto tras ser herido por un disparo de bala en la pierna izquierda.

 

El anuncio lo hizo el Ministro durante un encuentro con los cuerpos de seguridad de dicha entidad occidental, para evaluar la situación en materia de orden público. Agregó que el hecho fue suscitado al final de la avenida Venezuela con avenida Los Leones, donde se encontraba con un grupo de efectivos intentando contener la manifestación violenta de la derecha.

 

En tal sentido, Reverol denunció el uso de armas de fuego que están siendo empleadas por los manifestantes opositores en sus concentraciones.

 

En otro tuit, el titular de dicho despacho ratificó que “mientras los violentos llaman al odio y el caos, nosotros llamamos a la paz y al diálogo nacional, ¡por la tranquilidad de nuestro pueblo!”.

 

(LaIguana.TV)