Este viernes se presentó una situación irregular en la sede de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, situada en el centro de la capital, tras ser atacada por presuntos activistas del partido Voluntad Popular (VP).

 

Así lo denunciaron a través de las cámaras de LaIguana.TV transeúntes e integrantes de colectivos sociales que se encontraban en el momento que se desarrollaron los hechos.

 

“Esta gente de la Alcaldía Mayor para provocar al pueblo lanzaron varios niples y con la franela de VP”, declaró un integrante de uno de los colectivos que hacen vida en las adyacencias de la Plaza Bolívar.

 

Agregó: “Ellos lo que están buscando es un muerto en el centro de Caracas y no lo van a conseguir, porque aquí se van a conseguir es con el chavismo y el madurismo en la calle”.

 

Otro miembro detalló: “Fuimos testigos, todo empezó en la plaza Bolívar se estaban reuniendo y haciendo comentarios malsanos en nombre de la revolución y en nombre del presidente Nicolás Maduro y los compañeros organizados nos dimos cuenta e hicimos que se fueran del sitio, inmediatamente lanzaron unos niples, rompieron unas baldosas y unos vidrios”.

 

Además, indicó que por esta acción una mujer resultó herida en un brazo por cierta especie de metal que le cayó. “Ellos (los grupos extremistas opositores) están pidiendo paz pero no entiendo de qué manera la piden, ya llevan más de 100 muertos en el país”, apuntó el hombre.

 

“Estos señores de la oposición deben ser castigados por la ley como corresponde”, sostuvo un ciudadano.

 

Ante el lamentable evento, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Alcaldía del municipio Libertador se apersonaron al sitio con la finalidad de garantizar la seguridad del edificio y el retiro de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana. 

 

(LaIguana.TV)

9_640X480.jpg