23_principal.jpg

Se ha reportado que Shiloh Jolie Pitt ha iniciado un tratamiento de hormonas para su cambio de sexo. Desde muy chica la niña dejó claro que se sentía más varón que hembra con su ropa y corte de cabello masculinos.

 

Ella también ha pedido que la llamen Peter o John, como relató Pitt en una entrevista. Este desarrollo seguramente no los toma por sorpresa, ya que siempre notaron la inclinación de Shiloh hacia lo masculino. “Le gusta vestir como niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el cabello. Ella misma encontrará su lugar”, expresó en una ocasión la ganadora del Oscar a Vanity Fair.

 

Con el respaldo de sus padres para que defina su identidad sexual, algunos medios indican que ya comenzó a tomar hormonas que impiden su desarrollo como mujer. Este proceso está pensado para facilitar su transición a varón más adelante. La familia está consultando con especialistas desde ya para la transición.

 

Sus hermanos también la apoyan en su decisión. Esta situación podría unir más a la familia y a sus padres, quienes están en un proceso de divorcio bastante complicado.

 

(yahoo.es)