ver_cuadro.jpg

La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, sostuvo que dentro de sus diversas tareas en el mundo de la belleza también ha dispuesto de momentos «para vivir lo que la mayoría de los venezolanos está viviendo en las calles y para poder hablar con propiedad de lo que está sucediendo en nuestro país».

 

«Yo no marcho ni protesto por un partido político, porque todo lo que está pasando en nuestro país va más allá de un partido político, sino que yo marcho por una situación en la que nosotros estamos viviendo», expresó la mujer durante una entrevista con EFE.

 

Sayago afirmó que ante el escenario que se vive en la nación caribeña no podía continuar indiferente y metida únicamente en su preparación para la Miss Universo, por el contrario, debía «cumplir» con su Venezuela.

 

«Mi motivación es Venezuela, de eso no cabe duda (…) Yo me estoy expresando como ciudadana y tratando de dejar el título de Miss Venezuela a un lado. ¿Qué es lo que sucede? Que ya la situación de nuestro país es innegable y nadie puede tornarse indiferente a lo que vivimos en nuestras calles», expresó.

 

La joven de 23 años, manifestó que la Organización Miss Venezuela no ha refutado su intervención en las protestas ya que, no se parcializará a favor de agentes políticos, sin embargo declaró que marchó en tres oportunidades y ha cerrado calles en Caracas durante los llamados «trancazos» convocados por el sector de la Unidad Democrática.

 

Sayago exhortó al respeto y a la convivencia en paz. «Basta de violencia, llamo a la tolerancia, a la paz y al respeto de la diferente opinión de cada una de las personas, el respeto a la vida, el respeto a los derechos humanos, el respeto porque nosotros merecemos respeto».

 

Conjuntamente, opina que ser la primera Miss Venezuela que en su reinado se involucra enérgicamente en protestas antigubernamentales la dará confianza durante en el concurso del Miss Universo.

 

(LaIguana.TV)

11.jpg