zamora_cuadro.jpg

Ante los hechos violentos suscitados recientemente e en Barquisimeto, unidades de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron este sábado por ciertas calles y avenidas de la capital larense.

 

Los funcionarios se encargaron de despejar las vías y quitaron los escombros que dejaron las manifestaciones violentas de este viernes en la región, donde se registraron extraoficialmente cuatro personas fallecidas y comercios saqueados.

 

En la avenida Los Leones un grupo de efectivos se encargaron de remover los obstáculos que se encontraban obstaculizando el paso, mientras que en la avenida Lara, a la altura de la Avenida Bracamonte, se evidenció la presencia militar.

 

Se desconoce si el actual procedimiento constituye parte del operativo de orden público que llevará a cabo el Gobierno nacional, luego de la asistencia a la localidad del ministro de Relaciones Interiores justicia y Paz, Néstor Reverol, quien también realizó una reunión con los altos delgados de los cuerpos de seguridad del estado occidental  Lara y el ex gobernador Luis Reyes Reyes.

 

(LaIguana.TV)

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg