24_640X480.JPG

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ascendió a 139 oficiales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en un acto realizado este sábado en las inmediaciones del Panteón Nacional en Caracas.

 

El jefe del Estado impuso la condecoración Cruz de la Guardia de Honor Presidencial, en su primera clase, al mayor general Antonio Benavidez Torres, a quien reconoció como ejemplo de disciplina y lealtad a los ideales patriotas y libertarios impulsados por el comandante Hugo Chávez Frías.

 

«Le coloco esta condecoración a nombre de toda la República, a nombre de todo nuestro pueblo, para que usted siga volando alto. Le toca volar muy alto todavía», expresó.

 

Asimismo, ascendió al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, a general en jefe del Ejército y al Comandante Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, Remigio Ceballos, al grado de almirante en jefe, en honor a sus trayectorias y profundo compromiso con el proceso revolucionario. 

 

(LaIguana.TV)