El actor de doblaje que le da vida al personaje de Doña Griselda, Juan Carlos Vázquez, calificó de “injusto” su despido del programa de farándula “La Bomba” luego de la polémica decisión de los directivos de Televen de sacar a gran parte de sus animadores.

 

“A mí me sorprende porque considero que mi trabajo ha sido impecable en La Bomba. He logrado darle vida a una muñeca de goma espuma y tela al punto de que la gente la percibe, la siente y la trata como a un ser humano, y ha tenido una popularidad que yo no me esperaba. Nunca pensé que mi trabajo terminaría así, pienso que fue de una manera injusta”, dijo en contacto con Globovision.

 

Explicó que el trabajo de los animadores del programa se comenzó a ver afectado por las protestas que han ocurrido en los últimos meses en el país, por lo que aseguró que dicha situación comenzó a provocar nervios en parte del talento, y de cierta forma incidió en el cumplimiento de los horarios.

 

“Empezamos a tener dificultad para llegar formalmente al canal, y al principio se lo planteamos a la producción (…) En distintas oportunidades tal vez se llegó tarde o no se llegó, pero no era porque no quisimos ir, sino porque simplemente no se llegaba”, dijo al respecto.

 

En ese sentido, destacó que habían llegado a un acuerdo con la productora del programa para tomar previsiones a tiempo, ante la posible falta de alguno de sus presentadores, para que no se viera afectado el trabajo del equipo de producción.

 

Sin embargo, el canal emitió un comunicado oficial en el que informó el despido de los animadores Carla Field, Yeimmy Rodríguez y Juan Carlos Vázquez (intérprete de Doña Griselda), por incumplimiento de contrato.

 

(LaIguana.TV)

cuadro24.jpg