comst_cuadro.jpg

El diputado Germán Ferrer, esposo de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, argumentó este domingo que los “chavistas críticos” deben rechazar la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, y están obligados a “salvar la Constitución del 99, legado de Hugo Chávez como mecanismo para refundar la nación”.

 

El parlamentario, quien junto a la Fiscal General, adversa las decisiones del Ejecutivo, dijo por el canal Globovision, que el Presidente de la República “se aferra a la Constituyente para permanecer en el poder a pesar de una asombrosa incapacidad y la calamidad de su gestión”.

 

A su juicio, la Constituyente “en nada resolverá los problemas del país” al contrario, motiva a que sigan el “enfrentamiento político”.

 

Cabe recordar, que Ortega Díaz, pidió a Maduro “echar para atrás” la decisión de cambiar la Constitución vigente, sin embargo, la mayoría del pueblo venezolano apoya esta iniciativa porque las misiones y grandes misiones, creadas por el Comandante Eterno entrarán a la Carta Magna.

 

(LaIguana.TV)